lunes, 27 de febrero de 2012

Acto de Hermandad del PAR Ribagorza en Benasque



El Partido Aragonés de la Ribagorza celebró ayer su ya tradicional comida de hermandad por primera vez en Benasque. El Hotel Ciria acogió este encuentro al que asistieron unas 120 personas entre simpatizantes, afiliados, miembros de las candidaturas del PAR en las últimas elecciones autonómicas y municipales, concejales y alcaldes.



El presidente del Comité Comarcal en Ribagorza, Roque Vicente, encabezó este encuentro que incluyó el reconocimiento a un histórico del PAR en Benasque, Antonio Laperal, y al Centro "El Remós".
Roque Vicente, Chacho Abadías junto a los homenajeados
El exalcalde de Benasque, José Ignacio Abadías, entregó una placa a Antonio Laperal "por los años dedicados al partido y los que va a dedicar todavía" y ensalzó su actitud "crítica". Laperal agradeció este homenaje "inmerecido" y recordó: "Hubo una época en que me quedé solo aquí en Benasque y, gracias al apoyo de José Ignacio hemos consolidado el partido, gobernamos dos legislaturas y en la tercera no supimos vender los logros".
El reconocimiento a "El Remós" fue recogido por Concepción Artero y obedeció a "la labor social que llevan realizando desde 1994 en el medio rural", apuntó Vicente, quien felicitó a ambos homenajeados porque "comparten las dos máximas del PAR: creen en las personas y creen en el territorio".


Tras un año electoral, el presidente del Comité Comarcal recordó que, en los últimos comicios municipales, el PAR obtuvo 2.076 votos en Ribagorza convirtiéndose en la tercera fuerza política con 7 alcaldes, 45 concejales y 7 consejeros comarcales. "Estamos bien posicionados", dijo pero animó a tener una "actitud vigilante para defendernos de proyectos como la línea de alta tensión, y atacante para reivindicar inversiones como la N-260".


No hay comentarios:

Publicar un comentario