26 de Enero de 2012
El ayuntamiento de Sahún tiene previsto realizar mejoras en la casa consistorial por un importe próximo a los cien mil euros. Se acometerán en dos anualidades y será una reforma prácticamente integral, desde mejoras en la estructura, la cubierta del edificio, la carpintería o la supresión de barreras.
La corporación aprobaba recientemente solicitar la inclusión de esta obra en los planes provinciales de la DPH. Las obras se realizarían en dos fases. A una primera se destinarían algo más de 50.000 euros y en la segunda se invertiría otro tanto.
Ubicado en la Plaza Mayor, el edificio no ha sido objeto de obras de mejora en los últimos treinta años. Lourdes Ascaso, Tte. alcalde, explicaba que en tres décadas las necesidades han ido cambiando y las instalaciones acusan el deterioro del paso del tiempo.
El inmueble alberga en la planta baja la escuela pública y en las plantas superiores las dependencias municipales y el centro polivalente. Ascaso apuntaba que el ayuntamiento precisa de una reforma integral, desde la carpintería, pasando por la eficiencia energética, la cubierta o la adaptación del espacio a las necesidades reales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario